2. Editar el Perfil de Investigador

1. Publicaciones
  2. Registro de publicación: Apartados

1. Publicaciones

Las publicaciones incluidas en el Portal se actualizan diariamente desde Dialnet y semanalmente desde Scopus. Además, existe la posibilidad de que los investigadores e investigadoras incluyan otras publicaciones que no estén en estas fuentes. En la página principal del Portal, tenemos una barra de búsqueda para buscar por títulos la Producción científica de la Universidad. A través de esta barra de búsqueda, recuperamos todo tipo de documentos, incluyendo las tesis, aunque solo busca por título de la publicación.

Otra opción es realizar la búsqueda de una publicación desde el apartado Resultados en la sección de Publicaciones. En este apartado no se recuperarán las tesis, entre otros documentos. Podemos filtrar por tipología documental, año y disponibilidad en Acceso Abierto.

Además, podemos visualizar las publicaciones que pertenecen a un Grupo de investigación, Departamento o a un investigador determinado entrando desde estos apartados.

Se incluyen los siguientes tipos de documentos:

• Artículos científicos
  • Libros
  • Capítulos de libros
  • Actas de congresos publicadas
  • Tesis doctorales
  • Otros (reseñas, etc.)
  • Patentes
  • Data Paper
  • Working Paper
  • Report (informe)
  • Journal issue (ejemplar de revista)
  • Dictionary entry
  • Conference poster

2.Registro de publicación: Apartados

Datos de publicación. Datos de la publicación, autorías y su afiliación

Exportar: Exportar:

Enlaces y acceso al texto completo: enlaces y acceso al texto completo: Enlace al DOI, a Scopus, si procede de esta base de datos, búsqueda en Google Scholar y opciones de acceso abierto al texto completo..También tenemos un acceso directo a otras publicaciones de la misma revista.

Ver indicadores: Ver Indicadores. Si desplegamos esta opción podemos visualizar los indicadores de la revista. Una vez hacemos clic en Ver indicadores, se nos despliega el listado de indicadores de la publicación. Para poder visualizar los indicadores, hay que estar identificados en el Portal.

Resúmenes y referencias bibliográficas: Resumen y referencias bibliográficas

En último lugar, se nos muestra el resumen de la publicación y el listado de referencias bibliográficas. En el caso de las publicaciones que tienen como fuente Scopus, para visualizar el resumen y las referencias bibliográficas también habrá que estar identificados previamente en el Portal

6.-Resultados