Refworks

logo NuevoRefworks.jpg

¿Qué es RefWorks 2.0?

RefWorks es un gestor online de información personal y de apoyo a la investigación.

Permite crear una base de datos con referencias bibliográficas importadas de bases de datos y catálogos de bibliotecas, para luego poder utilizarlas en los trabajos de investigación y académicos, generando bibliografías o insertando citas dentro del texto con un formato adecuado.

¿Cómo accedo a RefWorks?

RefWorks está disponible para toda la Comunidad Universitaria. Sólo es necesario crear una cuenta de usuario desde cualquier ordenador de la UJA. Una vez registrado podrá acceder a su cuenta desde cualquier PC conectado a Internet. Para crear una cuenta hay que seguir los siguientes pasos:

• Ir a Refworks desde un PC de la Universidad de Jaén
  • Haga clic en la opción: Regístrese para una Cuenta Individual
  • IIntroducir los datos solicitados en el formulario (correo electrónico, nombre de usuario, contraseña elegida, área de atención, etc.)
  • Para acceder posteriormente sólo tendrá que identificarse con su nombre de usuario y contraseña

Videos:

Guías para el usuario

¿Tienes problemas con el plugin para Word?