23/04/2014
Desde el próximo día 19 hasta el día 23 de mayo: cursos interactivos, impartidos por Thomson Reuters, para dar a conocer las nuevas funcionalidades y novedades de la Web Of Science. Contenidos: Novedades en la Web of Science (SciElo Citation Index, Colaboracion con Google Scholar, integracion de metricos de JCR y ESI)El gestor de referencias Endnote (en línea)Una búsqueda por autor y por los identificadores de RID y ORCID y la evaluación de producción científica con métricos basados en citas Evaluar las revistas en la Web of Science con métricos de Journal Citation Reports-nueva versión!Evaluar los más citado de la Web of Science con Essential Science Indicators: Nueva versión!Módulo de Administradores de FECYT y de ResearcherID.com La duración de cada sesión es de una hora aproximadamente y contará con un número máximo de 110 usuarios por curso, por lo que se requiere inscripción anticipada en el siguiente enlace INSCRIPCIÓN Y está abierta la inscripción, es imprescindible inscribirse con una cuenta de correo de la institución. //
Desde el próximo día 19 hasta el día 23 de mayo: cursos interactivos, impartidos por Thomson Reuters, para dar a conocer las nuevas funcionalidades y novedades de la Web Of Science.
Contenidos:
- Novedades en la Web of Science (SciElo Citation Index, Colaboracion con Google Scholar, integracion de metricos de JCR y ESI)
- El gestor de referencias Endnote (en línea)
- Una búsqueda por autor y por los identificadores de RID y ORCID y la evaluación de producción científica con métricos basados en citas
- Evaluar las revistas en la Web of Science con métricos de Journal Citation Reports-nueva versión!
- Evaluar los más citado de la Web of Science con Essential Science Indicators: Nueva versión!
- Módulo de Administradores de FECYT y de ResearcherID.com
La duración de cada sesión es de una hora aproximadamente y contará con un número máximo de 110 usuarios por curso, por lo que se requiere inscripción anticipada en el siguiente enlace INSCRIPCIÓN
Y está abierta la inscripción, es imprescindible inscribirse con una cuenta de correo de la institución.