Abierta la matrícula Alfin 03.03. (2013-2014). Bucear y Encontrar en Internet (Área de Humanidades y Ciencias de la Educación)

24/04/2014

Ya puedes inscribirte en el curso de Alfin 03.03. (2013-2014). Bucear y Encontrar en Internet (Área de Humanidades y Ciencias de la Educación)La matrícula se hace a través de la plataforma de Docencia virtualPara matricularte tienes que haber superado el Alfin 01 y Alfin 02 de HumanidadesEl curso se impartirá de forma virtual a través de la Plataforma de Docencia Virtual ILIAS.Período de matrícula: desde el 24 de abril hasta el 11 de mayoSe impartirá una única sesión del cursoLa fecha de comienzo del curso se comunicará a los participantes por correo electrónico¿Cómo matricularse?Primero entras en la plataformaEspacios > Biblioteca de la Universidad de Jaén > Alfabetización InformacionalTe matriculas en Alfin 03.03. (2013-2014). Bucear y Encontrar en Internet (Área de Humanidades y Ciencias de la Educación)

Ya puedes inscribirte en el curso de Alfin 03.03. (2013-2014). Bucear y Encontrar en Internet (Área de Humanidades y Ciencias de la Educación)

• La matrícula se hace a través de la plataforma de Docencia virtual
  • Para matricularte tienes que haber superado el Alfin 01 y Alfin 02 de Humanidades
  • El curso se impartirá de forma virtual a través de la Plataforma de Docencia Virtual ILIAS.
  • Período de matrícula: desde el 24 de abril hasta el 11 de mayo
  • Se impartirá una única sesión del curso
  • La fecha de comienzo del curso se comunicará a los participantes por correo electrónico

¿Cómo matricularse?