5 de octubre I Jornadas de puertas abiertas CRAI.lab

03/10/2023

El jueves 5 de octubre tendremos una jornada de puertas abiertas del CRAI.lab, esta jornada están destinada a los estudiantes, empezamos por este grupo de la comunidad universitaria porque son el núcleo de la universidad y, por ello, queremos situarlos en el centro de la vida universitaria y darles la oportunidad de ser los primeros en conocer este espacio de colaboración y aprendizaje. Más adelante organizaremos actividades para que el PDI y el PTGAS de la UJA también pueda conocer el CRAI.
Las jornadas las organiza el Vicerrectorado de Formación Permanente, Tecnologías Educativas e Innovación Docente, el Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad y el Consejo de Estudiantes, tendrán a la entrada del CRAI.lab un mostrador para la recepción de los estudiantes interesados en realizar una visita guiada a este nuevo espacio de la biblioteca. No es necesario inscribirse y se podrá participar en ellas tanto por la mañana como por la tarde
  • Turno de mañana: de 9:30 a 13:30
  • Turno de tarde: 17:30 a 19:30
EL CRAI es un centro de recursos educativos ya habitual en universidades y otras instituciones académicas. Está diseñado para proporcionar a los estudiantes y profesores acceso a una amplia variedad de recursos para el aprendizaje y la investigación, incluyendo libros, revistas, bases de datos, materiales audiovisuales y otros recursos en línea.

ElCRAI también ofrece servicios de asesoramiento y apoyo en el uso de estos recursos, así como espacios de estudio y trabajo colaborativo.

Toda nuestra biblioteca cumple con los requisitos de un CRAI, en este nuevo espacio que inauguramos en la planta baja hemos diseñado un espacio para crear comunidad universitaria, para pasar tiempo, compartir, colaborar, descansar, integrado en las tareas académicas cotidianas

En el CRAI.lab de la Universidad de Jaén los estudiantes y profesores encontrarán todo lo que necesitan para estudiar, crear, colaborar y experimentar en un ambiente estimulante y vanguardista.

Esperamos que este espacio inspire a la comunidad universitaria a explorar nuevas formas de aprendizaje y a descubrir nuevas posibilidades.

Ven el jueves a conocerlo

¡Bienvenidos al futuro del aprendizaje!