Abierta la matricula del curso FoCo DIGCOMP intermedio 03. Creación de contenidos I

25/02/2022

Abierto el plazo de matrícula del curso sobre competencias digitales "FoCo DIGCOMP intermedio 03. Creación de contenidos I" de la Universidad de Jaén. Este curso, organizado en colaboración con la Biblioteca de la UJA, comenzará el 14 de marzo y tiene como objetivo capacitar al estudiante para crear y editar contenidos digitales, realizar producciones artísticas y contenidos multimedia, saber aplicar los derechos de propiedad intelectual y las licencias de uso.. El curso es gratis, no presencial y tiene una duración de 50 horas (2 ECTS)

Este curso aborda las competencias:

3.1 Desarrollo de contenidos digitales

3.2 Integración y reelaboración de contenido digital

3.3 Derechos de autor y licencias

Formación complementaria transversal que te ayudará, tanto en el desarrollo de tus estudios en la Universidad de Jaén, como en tu posterior desarrollo profesional y personal.