Abierta la matrícula del curso FoCoDIGCOMP 01: LAS COMPETENCIAS DIGITALES Y EL TRABAJO ACADÉMICO (nivel intermedio)

22/10/2021

Abierta la matrícula del Primer curso del Programa Foco-DigComp Competencias Digitales - nivel Intermedio de la Universidad de Jaén.

Este curso, aborda las Competencias digitales para el trabajo académico. Se trata de un curso introductorio, enfocado a la adquisición de las competencias digitales necesarias para la elaboración de trabajos académicos.

El curso forma parte del Título Propio: Diploma de Extensión Universitaria FoCo Digcomp-UJA (nivel intermedio), que podrás obtener cursando un mínimo de 6 créditos en el programa.

Formación complementaria transversal que te ayudará, tanto en el desarrollo de tus estudios en la Universidad de Jaén, como en tu posterior desarrollo profesional y personal

El periodo de matriculación se extiende del 20 de octubre al 5 de noviembre