Abiertas 3 aulas del C3 para el Estudio

20/04/2018

Con motivo de la obra de adecuación que se esta llevando a cabo en las Salas de Estudio (24 horas) de la BibliotecaSe ha habilitado tres aulas en el  EDIFICIO C3, AULARIO JUAN DE MATA CARRIAZO. AULAS DE PLANTA BAJA Nº 1, 2 Y 3Fechas de apertura: Desde el lunes 23 de abril hasta la apertura de las Salas de Estudio (24 horas) de la BibliotecaHorario de apertura:DÍAS LABORABLES: DE 22.00 H. A 7.00 H DEL DÍA SIGUIENTEFINES DE SEMANA Y OTROS:  LAS 24 H. Más información en los mostradores de atención al usuario.

Se ha habilitado tres aulas en el EDIFICIO C3, AULARIO JUAN DE MATA CARRIAZO. AULAS DE PLANTA BAJA Nº 1, 2 Y 3

Horario de apertura:

• DÍAS LABORABLES: DE 22.00 H. A 7.00 H DEL DÍA SIGUIENTE
  • FINES DE SEMANA Y OTROS: LAS 24 H.

Más información en los mostradores de atención al usuario.