Encuesta de Satisfacción de Usuarios del Servicio de Biblioteca.

13/02/2018

Hasta el 21 de febrero del 2018 estará disponible la Encuesta de Satisfacción de Usuarios de la Biblioteca de la Universidad de Jaén.Se trata de una encuesta para evaluar la calidad de la Biblioteca Universitaria de Jaén durante el año 2018. Es fundamental contar con tu participación para que nos ayude a mejorar. Por eso, te animamos a participar y a dedicar un minuto de tu tiempo que sin duda serán de muchísima utilidad para nuestra Biblioteca.Las encuestas son anónimas. Solo se solicita el colectivo al que pertenece  para elaborar los perfiles de los usuarios.Enlace a la encuesta:

Las encuestas son anónimas. Solo se solicita el colectivo al que pertenece para elaborar los perfiles de los usuarios.

Enlace a la encuesta: