Encuesta de Satisfacción de Usuarios del Servicio de Biblioteca.

12/02/2019

Hasta el 19 de febrero del 2019 estará disponible la Encuesta de Satisfacción de Usuarios de la Biblioteca de la Universidad de Jaén

encuesta usuarios

Se trata de una encuesta para evaluar la calidad de la Biblioteca Universitaria de Jaén. Es fundamental contar con tu participación para que nos ayude a mejorar. Por eso, te animamos a participar y a dedicar un minuto de tu tiempo que sin duda será de muchísima utilidad para nuestra Biblioteca.

La encuesta puede rellenarse desde un ordenador, tablet, móvil con conexión a internet. Además se han habilitado ordenadores portátiles en los mostradores de préstamo de cada planta.

Las encuestas son anónimas. Solo se solicita el colectivo al que pertenece para elaborar los perfiles de los usuarios.