06/05/2025
Red de Bibliotecas Universitarias y Científicas Españolas (Rebiun) está realizando una encuesta sobre el uso de los libros electrónicos en las universidades españolas. Hay un formulario para estudiantes y otro par PDI, los dos se rellenan en 2 mínutos
Alumnado
El objetivo de esta encuesta es tener una visión del uso del libro electrónico por el estudiantado y los problemas que le genera este uso. La encuesta consta de 8 preguntas y puede ser contestada en 2 minutos.
ENCUESTA PARA RESPONDER POR EL ALUMNADO
PDI
El objetivo de esta encuesta es tener una visión del uso del libro electrónico por el profesorado y los problemas que se le presentan a la hora de utilizarlos en las actividades formativas. La encuesta consta de 9 preguntas y puede ser contestada en 2 minutos.
ENCUESTA PARA RESPONDER POR EL PROFESORADO
Ambas encuestas estarán abiertas durante 15 días, hasta el día 9 de mayo.