Estrenamos nuevo sistema de gestión en la Biblioteca

17/07/2019

Descubre Buscaenbuja el buscador de la Biblioteca de la Universidad de Jaén.

La Biblioteca cambia su sistema actual de gestión bibliotecaria por ALMA, un nuevo sistema de última generación.

Una de las novedades más destacadas es Buscaenbuja el buscador de la Biblioteca de la Universidad de Jaén.

Permite buscar simultáneamente en multitud de recursos, tanto en formato impreso como electrónico, mediante una única consulta y de forma muy simple.

Es la plataforma de acceso a todos los recursos de información de la Biblioteca Universitaria de Jaén.

Combina los recursos incluidos en el catálogo de la Biblioteca con los registros procedentes de una gran cantidad de fuentes de información (bases de datos, repositorios, recursos Web, etc.)

buscaenbuja

Desde aquí podrás:

• Consultar la colección impresa y electrónica de la BUJA
  • Acceder a los textos completos de un gran número de documentos
  • Conocer la disponibilidad y localización de los documentos
  • Acceder a Mi Cuenta, desde donde podrás gestionar tus préstamos, reservas, renovaciones e información personal
  • Exportar los resultados a gestores bibliográficos, enviarlos por correo electrónico y crear citas