Formación online IEEE, en castellano

04/04/2013

El Institute of Electrical and Electronics Engieneers programa para el 24 de abril, a las 16’30 h. una sesión interactiva online (WebEx) en Castellano, sobre el uso y la funcionalidad de la Biblioteca Digital Xplore del IEEE.  La duración aproximada es de una hora.IEEE Xplore es un portal de revistas que facilita el acceso de publicaciones del IEEE (Institute of Electrical and Electronic Engineers) y del IEE (Institute of Electrical Engineers). Permite el acceso a más de 1 millón de documentos, que constituyen aproximadamente el 30% de la literatura científica en ingeniería eléctrica e informática consultable desde una sola fuente. Para asistir a esta sesión, es necesario inscribirse mediante un formulario . Una vez registrado, recibirá una respuesta a su inscripción. //

El Institute of Electrical and Electronics Engieneers programa para el 24 de abril, a las 16’30 h. una sesión interactiva online (WebEx) en Castellano, sobre el uso y la funcionalidad de la Biblioteca Digital Xplore del IEEE. La duración aproximada es de una hora.

Para asistir a esta sesión, es necesario inscribirse mediante un formulario <aquí>. Una vez registrado, recibirá una respuesta a su inscripción.