Formación Online Web of Science (03-21 de octubre de 2022)

22/09/2022

La FECYT, durante el próximo mes de octubre, va a realizar unas jornadas de formación de Web of Science junto con Clarivate, enmarcadas dentro del II Ciclo de Formación Online de la base de datos WoS, y que tendrán lugar desde el 03 al 21 de octubre de 2022.

En esta ocasión se han establecido 15 sesiones gratuitas, en español,de 75 minutos de duración, y casi todas, en horario de mañana.

El plazo de inscripción a estos cursos ya se encuentra abierto, y puede hacerlo a través del siguiente enlace: INSCRIPCIÓN. Recuerde que es necesario inscribirse con una cuenta de correo institucional (los correos comerciales como Gmail serán automáticamente descartados) y datos personales (datos que aparecerán en el certificado de asistencia, el cual se genera automáticamente una sola vez y recoge todos los cursos a los que se ha acudido durante este II Ciclo).

Las jornadas serán grabadas, y al cabo de unos días, podrá consultarse el vídeo de la sesión, así como acceder al material de la formación, que estará disponible en la web de la FECYT, el día siguiente de la celebración de la jornada.

Los asistentes a la jornada de formación online deberán responder al 100% de las cuestiones online que se planteen durante la sesión en directo para recibir la encuesta y el posterior certificado de asistencia (a las tres semanas de finalización del ciclo de formación).

Convocatoria completa de los cursos y más información