La Biblioteca de la Universidad de Jaén, suscribe la revista DYNA en formato digital.

16/02/2021

La Biblioteca de la Universidad de Jaén, suscribe para 2021 la revista DYNA en formato digital

• Fundada en 1926, DYNA es una de las revistas de ingeniería general más influyentes y prestigiosas del mundo, como lo reconoce Clarivate Analytics.
  • Incluida en Science Citation Index Expanded. Su factor de impacto se publica cada año en el informe JCR.
  • De carácter científico-técnico, es el medio más indicado para la comunicación entre Ingenieros Multidisciplinares y de cuantos vean en ella el medio de expresión de sus ideas y experiencia.
  • DYNA edita 6 números al año: Enero, Marzo, Mayo, Julio, Septiembre, Noviembre.
  • La suscripción se completa con otras 3 revistas: Dyna. Energía y sostenibilidad, Dyna. Management y Dyna. New Tecnologies.
  • Acceso desde Buscaenbuja