Nueva colección de libros electrónicos: Biblioteca virtual Tirant on line

04/12/2018

Colección de libros en formato electrónico publicados por la editorial Tirant lo Blanch sobre Ciencias jurídicas y Derecho, aunque también abarca otras áreas de conocimiento sobre Ciencias Sociales y Humanidades.

Biblioteca virtual Tirant es la plataforma de libros electrónicos de la editorial Tirant Lo Blanch.

Actualmente, contiene más de 3700 libros desde 2.005 en adelante. Este producto pone a disposición de la comunidad universitaria una biblioteca dinámica de una de la editoriales universitarias más prestigiosas ya que el contenido se actualiza constantemente con las novedades que surgen en el mercado. Los fondos son básicamente de derecho, aunque también podemos encontrar libros de otras materias como humanidades o medicina.

La herramienta, permite la lectura en línea para disfrutar de todas las funcionalidades es aconsejable abrirse una cuenta personal que permite

• Escribir anotaciones, resaltar, subrayar, o escribir a mano alzada directamente en el texto de los libros.
  • Crear marcadores de página.
  • Le gestionaremos automáticamente los puntos de lectura de sus libros que podrá consultar desde la sección "Mis Lecturas".
  • Marcar libros como favoritos.
  • Poner etiquetas, valorar libros, escribir comentarios, participar en grupos.

La licencia de la que disponemos permite 5 usuarios simultáneos.

Se recomienda no acceder con Internet Explorer.