Nueva Encyclopedia online: Encyclopedia of Statistical Sciences

09/11/2017

Encyclopedia of Statistical Sciences  Una obra de referencia fundamental  para el estudio de la Estadística. La Enciclopedia de Ciencias Estadísticas incluye el texto completo de la segunda edición y la edición original completas, más suplementos y actualizaciones. Los nuevos métodos estadísticos presentados en un formato fácil de leer, accesible mediante un potente motor de búsqueda.. Las referencias cruzadas exhaustivas facilitan el acceso rápido a información específica y proporcionan una plataforma indispensable para estudios e investigaciones adicionales.    Características principales Incluye el texto completo de la primera y segunda ediciones impresas, más los volúmenes suplementariosLas referencias detalladas y las bibliografías actualizadas facilitan el acceso rápido a información específica y proporcionan una plataforma indispensable para estudios e investigaciones adicionales.Un poderoso motor de búsqueda proporciona una fácil búsqueda del texto completo, tablas y figuras.Más de 3000 autorías combinadas, que abarcan cinco continentes, en más de 30 paísesLa serie se considera la referencia de elección de vanguardia para quienes trabajan en estadística, teoría de probabilidad, bioestadística, control de calidad y economía, con énfasis en aplicaciones de métodos estadísticos en sociología, ingeniería, informática, biomedicina, psicología, metodología de encuestas, y una gran cantidad de disciplinas de otros clientes.

Encyclopedia of Statistical Sciences Una obra de referencia fundamental para el estudio de la Estadística. La Enciclopedia de Ciencias Estadísticas incluye el texto completo de la segunda edición y la edición original completas, más suplementos y actualizaciones. Los nuevos métodos estadísticos presentados en un formato fácil de leer, accesible mediante un potente motor de búsqueda.. Las referencias cruzadas exhaustivas facilitan el acceso rápido a información específica y proporcionan una plataforma indispensable para estudios e investigaciones adicionales.

Características principales

• Incluye el texto completo de la primera y segunda ediciones impresas, más los volúmenes suplementarios
  • Las referencias detalladas y las bibliografías actualizadas facilitan el acceso rápido a información específica y proporcionan una plataforma indispensable para estudios e investigaciones adicionales.
  • Un poderoso motor de búsqueda proporciona una fácil búsqueda del texto completo, tablas y figuras.
  • Más de 3000 autorías combinadas, que abarcan cinco continentes, en más de 30 países
  • La serie se considera la referencia de elección de vanguardia para quienes trabajan en estadística, teoría de probabilidad, bioestadística, control de calidad y economía, con énfasis en aplicaciones de métodos estadísticos en sociología, ingeniería, informática, biomedicina, psicología, metodología de encuestas, y una gran cantidad de disciplinas de otros clientes.