Nuevas bases de datos

20/04/2016

PILOTS: Published International Literature On Traumatic StressEsta base de datos bibliográfica, que cubre toda la información de Published International Literature On Traumatic Stress, está patrocinada por el Departamento de Asuntos de Veteranos de Estados Unidos. Ofrece citas y resúmenes de publicaciones internacionales sobre trastornos de estrés postraumático (PTSD) y otras secuelas mentales por acontecimientos traumáticos.Cobertura: 1871 - actualidadProQuest EntrepreneurshipEsta base de datos sirve de puente para la teoría y la práctica, y cubre un amplio abanico de recursos de gran utilidad para educadores, investigadores, estudiantes y profesionales. Su contenido abarca desde publicaciones académicas (incluyendo revistas, tesis, publicaciones de trabajo y actas de conferencias) hasta kit de guías, plantillas, formularios, planes empresariales y consejos de empresarios de gran éxito en diferentes formatos, como vídeo, archivos Word y Excel, texto tradicional y PDF.Social Services AbstractsEsta base de datos ofrece cobertura bibliográfica de investigaciones actuales relacionadas con el trabajo social, los servicios humanos y las áreas similares, entre las que se incluyen el bienestar social, la política social y el desarrollo comunitario. La base de datos dispone de resúmenes e índices de miles de publicaciones por entregas e incluye resúmenes de artículos de revistas y tesis doctorales, además de citas de reseñas de libros.

PILOTS: Published International Literature On Traumatic Stress

Cobertura: 1871 - actualidad