Nuevas bases de datos y revistas

11/02/2021

MLA International Bibliography

La Biblioteca suscribe, a través del Consorcio de Bibliotecas Universitarias de Andalucía (CBUA), la base de datos MLA International Bibliography with full text que ya está disponible en Buscaenbuja

Esta versión de la base de datos de la Modern Language Association incluye más de 1.000 revistas a texto completo. Estas publicaciones abarcan temas de humanidades relacionados con la literatura, la enseñanza idiomas, la lingüística, la retórica y la composición, el folclore y el cine desde principios del siglo XX hasta la actualidad.

Para más información https://vimeo.com/202242185

ProQuest Dissertations & Theses Global Full Text

Logo de proquest

Acceso a ProQuest Dissertations & Theses Global la colección más completa de tesis doctorales y tesinas del mundo a texto completo. Con más de 70.000 documentos añadidos al año procedentes de 3.000 instituciones contribuyentes, PDTG Full Text ofrece acceso a más de 1 millón y medio de tesis doctorales y tesinas de temática multidisciplinar que pueden ser descargadas en formato PDF y cuya cobertura temporal abarca desde 1740 hasta nuestros días.

Puedes acceder al recurso a través de Buscaenbuja (enlace)

Cambridge Journals

Logo Cambridge journals

La Universidad de Jaén ha ampliado su suscripción a las revistas de Cambridge, añadiendo al paquete que ya teníamos H&SS de Humanidades, y Ciencias Sociales; el paquete STM de Ciencia, Tecnología y Medicina, ofreciendo más de 400 títulos, con revistas tan prestigiosas como: Journal of Fluid Mechanics, British Journal of Psychiatry.

Títulos suscritos

Enlace al catálogo

Read & Publih Cambridge University Press

El Modelo Read & Publish Cambridge University Press para la Universidad de Jaén permite publicar en Acceso Abierto en las revistas de esta prestigiosa editorial, sin costes APC (Article Proccesing Charges) en las revistas Gold e Hybrid.

Logo cambridge

Para más información:

- pulse aquí para ver la definición de autor correspondiente

- haga clic aquí para ver las definiciones

- haga clic aquí para ver las revistas cubiertas por el acuerdo

- Desde esta guía puede ver el proceso a seguir