Participa en “50 miradas a biblioteca”: exposición de fotografías

02/10/2013

Con motivo de las XVII Jornadas Bibliotecarias de Andalucía, de se va a realizar una exposición con fotografías realizadas por los usuarios con la finalidad de mostrar con imágenes la impresión, el sentimiento y la sensación que los ciudadanos perciben de sus bibliotecas. Las fotografías se expondrán en distintos locales de la ciudad: Dean (calle Cronista Cazaban, 4) el Bodegón (Plaza del Pósito) el Mercado (calle Cronista Cazaban, 4) Mazas (calle Pescadería, 15) Panaceite (calle Bernabé Soriano, 1)Bases para participar Hasta el 8 de octubre de 2013 se pueden presentatr las fotografías, se enviarán por correo electrónico a las siguientes direccione: Biblioteca de la Universidad de Jaén (sjarillo@ujaen.es)Biblioteca Publica de Jaén. Junta de Andalucia (informacion.bp.ja.ccd@juntadeandalucia.es)Biblioteca Publica Municipal. Ayuntamiento de Jaén (jcuevas@aytojaen.es)Biblioteca del Instituto de Estudios Giennenses (anareal@promojaen.es)

Bases para participar

• Biblioteca de la Universidad de Jaén (sjarillo [arroba] ujaen [punto] es)
  • Biblioteca Publica de Jaén. Junta de Andalucia (informacion [punto] bp [punto] ja [punto] ccd [arroba] juntadeandalucia [punto] es)
  • Biblioteca Publica Municipal. Ayuntamiento de Jaén (jcuevas [arroba] aytojaen [punto] es)
  • Biblioteca del Instituto de Estudios Giennenses (anareal [arroba] promojaen [punto] es)