Programa de formación online ProQuest, Ebrary y RefWorks – Septiembre 2015

31/08/2015

Los cursos están abiertos a todos los usuarios Importante: Para registrarse en los webinars de ProQuest, clique en los enlaces debajo de cada curso llamados “Regístrese”Una vez en la página de cada curso, podrá ver una descripción del mismo y especificar su zona horaria (ej., Madrid, Buenos Aires, Mexico City, etc.). Tras completar su registro, recibirá un correo electrónico con las instrucciones para asistir a la sesión. Si no lo recibe antes de 24 horas, por favor compruebe que el mensaje no esté en el buzón de spam, o contacte con nosotros. También encontrará más información sobre nuestros recursos en: http://proquest.libguides.com/spanishNuevo diseño de la interfaz de la Plataforma ProQuestMartes, 8 de septiembre 13:00 Madrid  Trainer: Núria SauriRegístreseLe invitamos a una sesión de 30 minutos para conocer el nuevo diseño de la interfaz de ProQuest que lanzamos el pasado 20 de agosto. La transición a 360 Link 2.0Jueves, 17 de septiembre 13:00 Madrid Trainer: Núria SauriRegístreseEn este webinar veremos las principales funcionalidades de 360 Link 2.0, en particular los enlaces IEDL (Index Enhanced Direct Linking), la nueva barra lateral, cómo crear enlaces personalizados y ajustar las diferentes opciones para que sus usuarios puedan acceder fácilmente al contenido de su biblioteca.  Novedades en SummonMiércoles, 23 de septiembre 13:00 Madrid otras zonas Trainer: Núria SauriRegístrese Les presentamos las últimas novedades en Summon y de qué manera pueden ayudar a sus usuarios a enriquecer el descubrimiento de su colección. Repasaremos las ventajas de pasar a Summon 2.0 y explicaremos las últimas funcionalidades añadidas a nuestra herramienta de descubrimiento.

Los cursos están abiertos a todos los usuarios Importante: Para registrarse en los webinars de ProQuest, clique en los enlaces debajo de cada curso llamados “Regístrese”

Una vez en la página de cada curso, podrá ver una descripción del mismo y especificar su zona horaria (ej., Madrid, Buenos Aires, Mexico City, etc.). Tras completar su registro, recibirá un correo electrónico con las instrucciones para asistir a la sesión. Si no lo recibe antes de 24 horas, por favor compruebe que el mensaje no esté en el buzón de spam, o contacte con nosotros. También encontrará más información sobre nuestros recursos en: http://proquest.libguides.com/spanish

Nuevo diseño de la interfaz de la Plataforma ProQuest

Martes, 8 de septiembre 13:00 Madrid Trainer: Núria Sauri

Regístrese

Le invitamos a una sesión de 30 minutos para conocer el nuevo diseño de la interfaz de ProQuest que lanzamos el pasado 20 de agosto.

La transición a 360 Link 2.0

Jueves, 17 de septiembre 13:00 Madrid Trainer: Núria Sauri

Regístrese

En este webinar veremos las principales funcionalidades de 360 Link 2.0, en particular los enlaces IEDL (Index Enhanced Direct Linking), la nueva barra lateral, cómo crear enlaces personalizados y ajustar las diferentes opciones para que sus usuarios puedan acceder fácilmente al contenido de su biblioteca.

Novedades en Summon

Miércoles, 23 de septiembre 13:00 Madrid otras zonas Trainer: Núria Sauri

Regístrese

Les presentamos las últimas novedades en Summon y de qué manera pueden ayudar a sus usuarios a enriquecer el descubrimiento de su colección. Repasaremos las ventajas de pasar a Summon 2.0 y explicaremos las últimas funcionalidades añadidas a nuestra herramienta de descubrimiento.