Reabierta la matricula del curso FoCo "DIGCOMP_02. TRATAMIENTO DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN I (nivel intermedio)

06/04/2021

Hasta el día 11 de abril está abierta la matricula del egundo curso del Programa Foco-DigComp Competencias Digitales -TRATAMIENTO DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN nivel Intermedio - de la Universidad de Jaén.

Este programa tiene como objetivo que el alumnado sea competente digitalmente, en los cinco principales ámbitos del marco de competencias digitales que establece la Unión Europea:

1.- Tratamiento de la información;

2.- Comunicación y colaboración;

3.- Creación de contenido digital,

4.- Seguridad

5.- Resolución de Problemas.

Este curso aborda las competencias:

1.1 Navegación, búsqueda y filtrado de información, datos y contenidos digitales;

1.2 Evaluación de información, datos y contenidos digitales;

1.3 Gestión de información, datos y contenidos digitales;

2.2 Compartir información y contenidos mediante tecnologías digitales;

2.3 Compromiso ciudadano (Participación social) a través de las tecnologías digitales;

2.4 Colaboración mediante tecnologías digitales;

2.5 Etiqueta.

Formación complementaria transversal que te ayudará, tanto en el desarrollo de tus estudios en la Universidad de Jaén, como en tu posterior desarrollo profesional y personal.