SciFinderⁿ, Nueva plataforma de Chemical Abstract Service (CAS)

10/03/2021

¿Qué es SciFinderⁿ?

La investigación muestra que los usuarios de herramientas de información actuales pierden muchísimo más tiempo intentando encontrar resultados relevantes y que requieren acción. SciFinderⁿ, el producto más reciente de la familia SciFinder®, acelera ese proceso con una conexión sin roce a la incomparable recopilación de contenidos de CAS y al motor de relevancia química más avanzado de la industria.

¿Cómo ayuda SciFinderⁿ?

SciFinderⁿ les permite a los científicos realizar una mejor investigación en menos tiempo. SciFinderⁿ acelera la investigación ya que proporciona resultados que requieren acción, como métodos sintéticos paso a paso y química difícil de encontrar en patentes.

• Acceda a una recopilación completa de contenido que cubre la química y ciencias relacionadas de todo el mundo
  • Identifique la información más valiosa con relevancia en la búsqueda de químicos que lo ayude a saber por dónde empezar
  • Acelere su investigación con una conexión optimizada y sin roce
  • Ahorre tiempo con acceso directo a documentos de patentes, y métodos y procedimientos sintéticos paulatinos
  • Fortalezca toda su organización con acceso ilimitado a la información química más confiable y completa del mundo

Si ya era usuario de SciFinder, puede acceder a SciFinder-n con las mismas credenciales de SciFinder sin realizar un nuevo registro. Tenga en cuenta que tendrá que migrar a la nueva plataforma sus búsquedas guardadas y sus alertas.

Logo de scifandern

Si es la primera vez que accede:

necesita Registrarse y crear una cuenta personal. Para ello siga los pasos e indicaciones que el formulario del enlace señale [pinche aquí]