Scopus: formación presencial. abierto plazo de inscripción

11/03/2015

La Biblioteca de la Universidad de Jaén en colaboración con la FECYT (Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología) organizan unas Jornadas de formación presencial sobre Scopus, de carácter abierto y gratuito, para los miembros de la Universidad de Jaén. El contenido de estas jornadas alterna información teórica con un importante aspecto práctico. fecha: Viernes 20 de marzohora: 10:00 a.m. a 13:00 p.m.Lugar: Aula de Formación TIC (225, 2ª planta de la BIBLIOTECA)Plazas: Es necesario inscribirse . Acceso hasta completar aforo (25 plazas). Al inscribirse podrá solicitar un certificado de asistencia. Descargar documentación para la jornada.

• fecha: Viernes 20 de marzo
  • hora: 10:00 a.m. a 13:00 p.m.
  • Lugar: Aula de Formación TIC (225, 2ª planta de la BIBLIOTECA)
  • Plazas: Es necesario inscribirse . Acceso hasta completar aforo (25 plazas). Al inscribirse podrá solicitar un certificado de asistencia.

Descargar documentación para la jornada.