Sesiones de formación de Oxford University Press

20/10/2021

Oxford University Press quiere ofrecer a nuestros suscriptores la oportunidad de conocer más acerca de dos de nuestros productos más importantes en España: Oxford English Dictionary Online y Oxford Reference Online.

Durante los próximos tres meses, ofreceremos un seminario online con Katherine Staples, nuestra encargada de Formación e Implementación de los recursos online de OUP, quien les guiará a través de una demostración en vivo de cada recurso.

La agenda es la siguiente:

Oxford English Dictionary

Miércoles 3 de Noviembre a las 15:00 hora España

Regístrese aqui: https://attendee.gotowebinar.com/register/9065291269980240399

Oxford English Dictionary (OED) es ampliamente considerado como la autoridad aceptada en el idioma inglés. Es una guía insuperable sobre el significado, la historia y la pronunciación de 600.000 palabras, pasadas y presentes, de todo el mundo de habla inglesa. Como diccionario histórico, el OED es muy diferente de los diccionarios de inglés actual, en los que la atención se concentra en los significados actuales. Igualmente, se encontrarán significados actuales en el OED, pero también encontrará la historia de palabras individuales y del idioma, rastreada a través de 3 millones de citas, desde literatura clásica y publicaciones periódicas especializadas hasta guiones de películas y libros de cocina.

Oxford Reference Online

Jueves 9 de Diciembre a las 11:00am hora España

Regístrese: https://attendee.gotowebinar.com/register/8394871751525373711

Oxford Reference es el hogar de las publicaciones de referencia de calidad de Oxford, que reúne 2 millones de entradas en 25 áreas temáticas diferentes. Oxford Reference se compone de dos colecciones. Referencia rápida de Oxford: para lectores que desean verificar un hecho instantáneamente, para obtener información clave y examinada sobre un concepto, persona o término. Oxford Reference Library: contenido profundo y especializado de las galardonadas Enciclopedias y “Companions” de Oxford, así como obras de los distinguidos colaboradores de Oxford. Junto con estas dos colecciones, Oxford Reference contiene páginas de líneas cronológicas, citas y descripción general que son gratuitas para todos.

Todos los seminarios web se llevarán a cabo en inglés. Los horarios están en horario de España. Si no pueden asistir a la sesión de interés, favor registrarse para poder acceder a la grabación después.