Sesiones en línea de la WOS organizadas por la Web of Science Group

17/04/2020

Durante el mes de abril, Web of Science Group impartirá una serie de webinars titulados ‘Research. Smarter’ y nos invita a asistir a una serie de eventos gratuitos y online dirigido por sus expertos quienes les ofrecerán consejos y orientación esenciales para ayudarlo a avanzar en cada etapa de su investigación. Además, nos indica que en su portal de formación, podremos encontrar más información al respecto.

Descubra la unificación de datos en Web of Science

Durante esta sesión, se mostrará cómo la unificación de nombres de instituciones ayuda a agregar variaciones complejas de nombres y suborganizaciones en Web of Science. Además se descubrirán algunas características de unificación de datos de Web of Science en torno a nombres de autores, agencias de financiación, organización, etc.

Lunes, 20 de abril de 2020 a las 12:00h. (hora de Madrid)

INSCRIPCIÓN (Es condición indispensable, registrase con su correo electrónico institucional, pues no se aceptan correos comerciales como Yahoo, Hotmail, Gmail o Outlook, entre otros)

Conozca su campo de investigación con Web of Science e investigue de manera más optimizada.

Desde encontrar la investigación relevante en su campo, hasta una guía útil de las publicaciones académicas que importan, únase a nuestros expertos mientras comparten consejos clave para ayudarlo a investigar de manera más inteligente.

Miércoles, 22 de abril de 2020 a las 12:00 (hora de Madrid)

¿Qué hay de nuevo en Journal Citation Reports e InCites Benchamarking & Analytics?

El nuevo Journal Citation Reports ahora ofrece un medio sistemático y objetivo para evaluar las principales revistas del mundo al brindarle nuevos datos de JCR, la pestaña Todos los años en la página de perfil y más. Además, consulte las nuevas funciones disponibles en InCites Benchmarking & Analytics: unificación de editorial, informe de organización, esquemas de categoría (Polonia y Letonia) y mejoras en la interfaz de usuario..

Viernes, 24 de abril de 2020 a las 12:00 (hora de Madrid)

Por motivos de seguridad, la entrada a la formación en línea no se podrá realizar 5 minutos después de la hora de inicio.