Springer Protocols (Recurso en prueba)

31/05/2018

La Biblioteca de la Universidad de Jaén ha suscrito en prueba "Springer Protocols" hasta el 31 de julio de 2018

• Springer Protocols es un recurso imprescindible para la investigación en laboratorio. Es la mayor base de datos de protocolos reproducibles (+50.000) en biomedicina y ciencias de la vida, de forma que los usuarios pueden encontrar el protocolo más adecuado para su investigación.
• Springer Protocols ofrece acceso a más de 30 años de contenidos comprobados paso a paso para su inmediato uso. Comenzaron con la serie de libros Methods in Molecular Biology, del editor John M. Walder (creador del concepto protocolo) y han seguido incorporando contenido de otros recursos de comprobada calidad.
• Springer Protocols forma parte de la plataforma SpringerLink.com con lo que permite búsquedas cruzadas con el contenido suscrito por su institución (bien revistas o ebooks).

link de acceso a Springer Protocols (en Springerlink):

Agradecemos profundamente que valore este recurso accediendo al siguiente formulario:

Recursos a prueba

Documentos relacionados