CAMBRIDGE UNIVERSITY PRESS

Logo de cambridge

El Modelo Read & Publish Cambridge University Press para la Universidad de Jaén permite publicar en Acceso Abierto en las revistas de esta prestigiosa editorial, sin costes APC (Article Proccesing Charges) en las revistas Gold e Hybrid.

Para la aceptación de los artículos a financiar se seguirán los siguientes criterios:

• Las APC tendrán que ser de artículos originales, proceedings, estudios de casos o artículos de revisión que hayan sido aceptados para su publicación y cuyo autor o autora de correspondencia tenga relación contractual o funcionarial con la Universidad de Jaén
  • Que aparezca en el artículo enviado como institución de dicha autoría la Universidad de Jaén (compatible con una doble afiliación).
  • La dirección de correspondencia y el correo electrónico del autor/a sean de la Universidad de Jaén (ujaen.es)
  • Mención en los agradecimientos. Texto mencionando a universidad. Ejemplo: “Funding for open access charge: Universidad de Jaén”
  • También será necesario el depósito en el repositorio institucional de la Universidad (RUJA)

Más información sobre el acuerdo y consulta de títulos: