Estudiantado de la Universidad de Jaén de nuevo ingreso

Bienvenidos y bienvenidas a la Universidad de Jaén (UJA). Queremos agradecerte que hayas elegido nuestra Universidad para continuar tu formación.

Hemos diseñado este espacio para ayudarte en el proceso de adaptación a la universidad, con la intención de ofrecerte una guía para conocer todos los recursos, actividades y servicios que la UJA pone a tu disposición. Además, en las Jornadas de Bienvenida que tendrán lugar los días 7, 8 y 11 de septiembre de 2023 recibirás información detallada sobre la actividad universitaria y el desarrollo del curso.

La Universidad de Jaén te ofrece una selección de grados y dobles grados que, junto con una amplia oferta de formación complementaria (programa FoCo), te permitirán alcanzar una formación integral, singular y única que caracteriza a nuestra Generación UJA. La adquisición de unos conocimientos especializados en cada una de las disciplinas correspondientes a las diferentes titulaciones os dotará de las competencias necesarias para desarrollar con éxito vuestra labor profesional en el futuro. Para completar tu formación en idiomas puedes realizar cursos a través del Centro de Estudios Avanzados en Lenguas Modernas, contando además, con una amplia oferta de programas de movilidad internacional en todos los países del mundo.

Por otra parte, también ofrece una programación cultural y deportiva muy interesante con la que se pretende dar respuesta a tus inquietudes e intereses.

Te animamos también a participar en representación estudiantil, para representar a tus compañeros en los diferentes órganos de gobierno de la Universidad. También puedes afiliarte a alguna de las asociaciones de estudiantes de la UJA con la que compartas intereses o aficiones, y participar en nuestra Aula de Debate, que te ofrece clases semanales para fomentar el valor de la palabra y de la comunicación de las ideas.