Sobre el Servicio

Os damos la bienvenida al espacio web del Servicio de Atención y Ayudas al Estudiante de la Universidad de Jaén, desde el que ponemos a vuestra disposición un conjunto de personas y medios materiales para facilitaros la información y el uso de importantes servicios que podréis utilizar mientras cursáis vuestros estudios.

Nuestra finalidad esencial es prestaros ayuda para que:

Obtengáis una beca o ayuda que os facilite el acceso o continuación de los estudios.
Consigáis una práctica en empresa que complemente vuestra formación universitaria y mejore la empleabilidad.
Tengáis una experiencia de movilidad nacional o internacional que os proporcione importantes beneficios culturales, académicos y profesionales.
Dispongáis de los conocimientos y herramientas que os doten de autonomía para hacer más eficiente la búsqueda de empleo.
Adquiráis los conocimientos esenciales e información sobre los recursos disponibles para poder crear vuestro propio puesto de trabajo
No encontréis dificultades que os impidan o menoscaben el acceso y permanencia en nuestra universidad a los que tengáis algún tipo de Necesidad Educativa Especial.
Podáis seguir manteniendo un vínculo con nuestra universidad y beneficiarios de servicios específicos a través del carnet de antiguo alumno.
Tengáis más fácil encontrar alojamiento durante el tiempo que cursáis vuestros estudios.

Contador Servicio de Atencion y Ayuda al Estudiante