Expediente 2014/09 Suministro e Instalación de Equipamiento para el Laboratorio de Biomasa del Centro de Estudios Avanzados en Energía y Medioambiente

11/04/2014

Tipo de Contrato: SUMINISTRO

NOTA INFORMATIVA: Está disponible en la Plataforma de Contratación del Sector Público la Tabla de Ofertas Económicas y Puntuación Técnica. Esta tabla tiene carácter meramente informativo. Junto con la Resolución de Adjudicación se adjuntará oficialmente la tabla de puntuaciones.

Apertura de documentación

Documentación sobre 2: El día 22 de mayo a las 10:00 horas en la Sala de Juntas del edificio B-3 (Facultad de Ciencias Experimentales y de la Salud) del Campus Las Lagunillas de Jaén.

Documentación sobre 3: El día 27 de junio de 2014 a las 10:30 horas en la Sala de Juntas del edificio D-3 (Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas) del Campus Las Lagunillas de Jaén.

PROYECTO COFINANCIADO CON FONDOS FEDER – PROGRAMA OPERATIVO 2007-2013. MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD. PROYECTO: UNJA-10-1E-190.