Expediente 2014/14 Suministro e instalación de mobiliario y equipamiento audiovisual para la dotación de la Escuela Internacional de Doctorado en el edificio de la Antigua Escuela de Magisterio

23/05/2014

Tipo de Contrato: SUMINISTRO.

NOTA IMPORTANTE: EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS SE AMPLÍA A LAS 14:00 HORAS DEL DÍA 13 DE JUNIO DE 2014.

NOTA IMPORTANTE: Del Pliego de Cláusulas Administrativas se ha eliminado la cláusula 11.3.2.c) y se adaptado el Anexo II a los criterios de valoración establecidos en el cuadro resumen del contrato.

NOTA IMPORTANTE: Se ha rectificado el Pliego de Prescripciones Técnicas en los apartados 3.2.5 y 3.3.1. Asimismo, se encuentra disponible en La Plataforma de Contratación del Sector Público un formulario para rellenar la denominación de las muestras que deben presentar.

NOTA IMPORTANTE: Las empresas que deseen visitar las instalaciones lo podrán realizar el día 3 de Junio de 2014, en horario de 10:00 a 12:00 horas, en C/ Virgen de la Cabeza, 4 de Jaén.

Apertura de documentación

Documentación sobre 2: El día 3 de julio de 2014 a las 10:15 horas en la Sala de Juntas del Área Económica y Patrimonial (Edificio C-2, Bachiller Pérez de Moya) del Campus Las Lagunillas de Jaén.

Documentación sobre 3: El día 29 de julio de 2014 a las 11:30 en la Sala de Juntas del Área Económica y Patrimonial (Edificio C-2, Bachiller Pérez de Moya), del Campus Las Lagunillas de Jaén.

SUMINISTRO FINANCIADO POR EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE PARA EL PROYECTO CAMPUS DE EXCELENCIA EN PATRIMONIO, FINANCIADO POR EL PROGRAMA CAMPUS DE EXCELENCIA INTERNACIONAL, SUBPROGRAMA DE FORTALECIMIENTO DE 2011