Descargue en su ordenador la solicitud/carta de pago que mejor se ajuste a sus circunstancias, de entre los modelos que figuran abajo (Sin Bonificación, Familia Numerosa General, Familia Numerosa Especial o Discapacidad) según corresponda.
Realice el pago por transferencia, desde su cuenta a la cuenta de la Universidad que aparece en la solicitud. Recuerde que algunas entidades bancarias le pueden pedir el IBAN de la cuenta para realizar la transferencia: ES79
Si cursa estudios en Linares no rellene este formulario, póngase en contacto con la Secretaría de Linares via email a: secretaria-l (arroba) ujaen.es
Imprima la solicitud descarga y rellene de forma manuscrita los campos que contiene la solicitud. Rellene los datos personales que le solicitamos en el formulario, suba los documentos necesarios (cada uno en su lugar)para formalizar el Traslado: Solicitud rellena y firmada, resguardo de haber pagado las tasas del traslado por transferencia y la carta de admisión de la Universidad de destino.
Cuando recibimos la documentación y si todo está correcto le enviaremos un email de confirmación, por ello, es muy importante que no utilice cuentas de Hotmail ya que no recibiría nuestro email, debido a que sus servidores rechazan los nuestros...
La tramitación del traslado de expediente se realiza de forma interna entre la UJA y la Universidad de destino, vd. no interviene en el proceso.
Recuerde que tenemos que autenticar su identidad, por ello, la firma expresada en la solicitud es obligatoria y debe de coincidir con la de su DNI, en caso contrario no lo daremos su petición por válida.
MUY IMPORTANTE: EN CASO DE NO PRESENTAR TODA LA DOCUMENTACIÓN REQUERIDA, le enviaremos un email y NO INICIAREMOS EL PROCEDIMIENTO. Posteriormente tendría que volver a rellenar otro formulario adjuntando los documentos correctamente. Recuerde que para visualizar las solicitudes deberá tener instalado un visor de Documentos PDF.