Sobre el Servicio

El Servicio de Gestión Académica está integrado por treinta y ocho personas, distribuidas entre los Campus de Jaén y Linares, y tiene encomendada gran parte de los procesos de gestión administrativa y de prestación de servicios de apoyo para el desarrollo de la actividad académica de la Universidad.

Nuestro principal objetivo, es establecer los mecanismos impulsores de una gestión ágil, impetuosa y responsable, para que el alumnado desarrolle su actividad académica con las garantías y normas establecidas por la Universidad de Jaén.

¿Que gestionamos?

Nuestro Servicio se estructura y gestiona las siguientes áreas:

  • Acceso y admisión a la Universidad
  • Matrícula de grados y máster
  • Reconocimientos académicos
  • Gestión de actas y calificaciones
  • Gestión de traslados de expediente
  • Gestión de títulos oficiales y Suplemento Europeo al Título
  • Gestión de certificaciones y acreditaciones

Nuestro alumnado, dispone de una Secretaría Virtual, en la que puede solicitar y gestionar todos los procesos sin necesidad de desplazarse de forma presencial, donde está ubicada toda la información y normativa que debe de conocer para formalizar sus peticiones.

                                        Acceso a Secretaría Virtual

 

Documentos relacionados