III Edición del Concurso fotográfico sobre igualdad "YES WOMEN CAN, WE COULD, WE CAN"

09/11/2018 - 00:00
Fecha de fin
28/11/2018 - 00:00

La Unidad de Igualdad de la UGR informa que ya está abierto el formulario de participación en la III Edición del Concurso fotgráfico sobre igualdad "YES WOMEN CAN, WE COULD, WE CAN".

Dirigido a todas las personas que integran la comunidad universitaria: estudiantes de grado, máster o doctorado, personal docente e investigador y personal de administración y servicios de cualquiera de las universidades del ámbito español en el momento de la finalización del plazo de presentación (curso académico 2018/2019).

Las 30 fotografías ganadoras recibirán un premio económico. Además, 12 de ellas pasarán a formar parte de la III Edición de CalendariA 2019.

Fecha límite de envío hasta el 28 de noviembre de 2018.

*Máximo una fotografía por participante*. La temática ha de adecuarse al motivo por el cual se convoca el concurso: “YES WOMEN CAN; WE COULD, WE CAN”