Consumos eléctricos anuales (MWh) de la Universidad de Jaén
6.224
2025
8.909
2024
8.142
2023
11.354
2022
11.007
2021
9.508
2020
Control de consumos de energía eléctrica en los edificios e infraestructuras de la UJA
La medición del consumo de energía eléctrica nos proporciona información sobre el comportamiento de las instalaciones y sobre el impacto de las posibles acciones de mejora que la Universidad de Jaén implementa.
Los datos que se muestran se han obtenido de las facturas de la distribuidora. No obstante, la Universidad de Jaén dispone de analizadores en todos los edificios para el seguimiento, control y análisis de los consumos. Si desea más información sobre los datos de cada ejercicio pueden consultar la documentación relacionada al pie de la página.
Desde diciembre de 2012, la Universidad de Jaén se incorporó a REDEJA (Red de Energía de la Junta de Andalucía), beneficiándose de mejores tarifas eléctricas que las disponibles en el mercado.