Ventajas UJA

¿Eres miembro de la comunidad universitaria de la UJA?

Si es así, a través del programa Ventajas UJA podrás disfrutar de numerosos descuentos y bonificaciones, a la hora de adquirir productos y servicios de diferentes empresas y comercios. Únicamente tienes que presentar tu tarjeta de identificación (disponible en la UJA App).

Conoce todas las ofertas y descuentos de los que te puedes beneficiar por pertenecer a la comunidad universitaria de la UJA

Para ello, la Universidad de Jaén pone a disposición de todos los miembros de la comunidad universitaria una relación de empresas con las que colabora, que aportan múltiples ventajas, como ofertas especiales y/o descuentos en determinados productos o servicios.

Sólo será necesario identificarse ante dichas empresas como miembro de la comunidad universitaria de la UJA.

Ofertas válidas para el año 2023

DESCARGA UJA APP

Te recordamos que podrás tener acceso a muchas más ventajas, descuentos y sorteos exclusivos a través de la UJA APP. ¡Descárgatela!

Disponible en Google Play Disponible en Apple Store

¿ERES EMPRESA Y QUIERES ENTRAR A FORMAR PARTE DEL PROGRAMA VENTAJAS UJA?

Si perteneces a una empresa y estás interesado/a en participar en el programa 'Ventajas UJA' de la Universidad de Jaén ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario.

Una vez que recibamos tu solicitud y estudiemos la viabilidad para poder acceder al programa nos pondremos en contacto. Gracias.

Todos los comercios y empresas que participen en Ventajas UJA efectuarán el descuento establecido en las compras que realicen todos los miembros de la comunidad universitaria, previa presentación de la tarjeta de identificación a través de la UJA App.

Desde la Universidad de Jaén animamos a todas las empresas de la provincia a participar en esta iniciativa.

Beneficios de ser empresa colaboradora:

  • Dar a conocer los servicios y productos ofertados por la empresa a los miembros de la comunidad universitaria.
  • Difusión de los descuentos y bonificaciones a través de los canales informativos de la UJA.
  • Formar parte del grupo de empresas colaboradoras estrechando, de este modo, las relaciones con la Universidad de Jaén.

* Campos obligatorios

1 + 1 =
Resuelva este problema matemático sencillo e introduce el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduce 4.