Convocatoria Movilidad PDI/PTGAS Erasmus+ KA131 NEOLAiA 20232024 y 2024/2025

Curso académico
2023/2024 and 2024/2025
Plazo de presentación
Hasta el 15 de mayo de 2024. Después permanecerá abierto hasta agotar presupuesto.
Estado de la convocatoria

Información:

Se convocan:plazas para realzar actividades en el marco de los paquetes de trabajo de la Alianaza Europea de Universidades NEOLAiA.

- Movilidades para PDI /PTGAS (KA131): 25 plazas (Docencia y Formación). Se concederán 25 plazas en total, independientemente de que los beneficiarios sean PTGAS o PDI.

El periodo de estancia podrá tener lugar, como máximo, hasta el día 31 de julio de 2025.

Lugar y plazo de presentación

Las solicitudes se presentarán en INTRANET/Universidad Virtual/Servicios Administrativos/Movilidad.
El plazo de presentación de solicitudes será desde el día hábil siguiente a la publicación de la presente convocatoria hasta el 15 de mayo de 2024.

Después permanecerá abierto hasta agotar el presupuesto disponible. La solicitud se presentará por Registro General.

Junto con la solicitud se deberá acompañar: Carta acreditación y/o nominación por parte del consorcio NEOLAiA, en la que se indique que la actividad a realizar se incluye en el marco de las iniciativas del proyecto de la Alianza.

*Ver documento de convocatoria para más información.