Saludo del Vicerrector de Internacionalización

Vicerrector
chino francés inglés español alemán

D. Sebastián Bruque Cámara

El Vicerrector de Internacionalización le saluda y le da la bienvenida a la Universidad de Jaén.

El Vicerrectorado de Internacionalización es el encargado de gestionar los programas de intercambio y movilidad de estudiantes, los programas de intercambio de profesores, los proyectos ligados a relaciones internacionales y las diversas relaciones de la Universidad con el ámbito exterior. Además, trabajamos en el fomento de desarrollo de actividades, proyectos y educación al desarrollo, y en incentivar la participación e implicación de la comunidad universitaria (personal de administración y servicios, alumnado y profesorado) en estos procesos.

La Universidad de Jaén ofrece una amplia oferta académica de más de 40 titulaciones en las Áreas de: Humanidades y Ciencias de la Educación, Ciencias Experimentales y de la Salud, Sociales y Jurídicas e Ingenierías. Dicha oferta se estructura en estudios de grado y postgrado (master y doctorados oficiales). La Universidad de Jaén integra un total de siete Facultades y Escuelas Superiores que crean un ambiente cordial de aprendizaje tanto para estudiantes nacionales como internacionales. Por otro lado, también se oferta la posibilidad de cursar dobles titulaciones.

Los estudiantes internacionales encontrarán una experiencia única en nuestra Universidad, donde tienen a su disposición, además de la amplia oferta académica, una gran variedad de cursos de lengua y cultura española de diferentes niveles, dependiendo de las necesidades.

En el Vicerrectorado de Internacionalización queremos ser tu nexo con el mundo.