Aplazamiento de la Prueba de Acceso a la Universidad para Mayores de 25 años

Cabecera

La Junta de Andalucía, a través del Distrito Único Andaluz (DUA), ha anunciado el aplazamiento de la Prueba de Acceso a la Universidad para Mayores de 25 años. Estos son los detalles:

• El plazo de solicitudes para inscribirse en la prueba se volverá a abrir una vez que termine el Estado de Alarma y finalizará a los 5 días naturales, contando desde el propio día que finaliza dicho Estado de Alarma (incluido). Si el último día fuese festivo (incluyendo los sábados), se trasladará dicho día al siguiente día laborable.
  • La fecha de celebración de las pruebas se dará a conocer en los dos primeros días, tras haber finalizado el periodo de alarma. En todo caso, no se celebrarán antes de dos semanas, a contar desde el día en que se informe de las nuevas fechas.

Para más información: acceso [arroba] ujaen [punto] es

Información del Distrito Único Andaluz (DUA)