IV JORNADAS DOCTORALES DEL PROGRAMA TIC - Resumen

Hora: 09:30h

Lugar: Universidad de Baeza

Fecha Actividad: 24/05/2018

El Centro de Estudios Avanzados en Tecnologías de la Información y la Comunicación (CEATIC) de la Universidad de Jaén celebró los días 24y 25 de mayo en el Campus Antonio Machado de la UNIA en Baeza las IV Jornadas Doctorales correspondientes al Programa de Doctorado en TIC.

En las jornadas, el alumnado de primer año expuso y defendió sus planes de investigación y el resto de estudiantes expusieron sus investigaciones puestas en marcha. Las jornadas contaron con un invitado, el catedrático de Metodología de la Investigación en la Facultad de Comunicación y Documentación de la Universidad Granada, Emilio Delgado López-Cózar, que impartió la charla titulada "¿Cómo escribir, publicar y difundir un artículo científico? Reglas y consejos sobre publicación científica". Asimismo, las jornadas también contaron con la charla del profesor del Departamento de Informática de la UJA, Antonio Rueda.

Se adjuntan las transparencias de la charla impartida por el Doctor Emilio Delgado López-Cózar

Foto de grupo

Documentos relacionados