V JORNADAS DOCTORALES DEL PROGRAMA TIC - Resumen

27/05/2019

Hora: 16:00h

Lugar: Campus Antonio Machado de la UNIA (Baeza)

Fecha Actividad: 23/05/2019

El Centro de Estudios Avanzados en Tecnologías de la Información y la Comunicación (CEATIC) de la Universidad de Jaén celebró los días 23 y 24 de mayo en el Campus Antonio Machado de la UNIA en Baeza las V Jornadas Doctorales correspondientes al Programa de Doctorado en TIC.

En las jornadas, el alumnado de primer año expuso y defendió sus planes de investigación y el resto de estudiantes expusieron sus investigaciones puestas en marcha. Las jornadas contaron con un invitado, el profesor de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial de la Universidad Granada, Fernando Berzal Galiano, que impartió la charla titulada "Redes neuronales artificiales: Diseño, implementación y aplicaciones de las técnicas de deep learning". Asimismo, las jornadas también contaron con la charla de la profesora del Departamento de Informática de la UJA, Macarena Espinilla Estévez.

Se adjuntan las transparencias de la charla impartida por el Doctor Fernando Berzal Galiano.

Foto de grupo

Documentos relacionados