CAU Natación y Natación Adaptada

Universidad organizadora

Universidad de Granada.

Sede del campeonato

Instalaciones de la Facultad de Ciencias del Deporte de la Universidad de Granada.

Fechas de competición

Viernes 13 de marzo de 2020 (sesión de tarde) y sábado 14 de marzo de 2020 (sesión de mañana y tarde).

Requisitos para participar

* Ser alumn@ de la Universidad de Jaén matriculada para el curso 2019/2020.

* Estar en posesión de la tarjeta deportiva SAFYD para este curso académico.

* Ser seleccionad@ para participar.

Selección de deportistas

Los/as interesados/as en representar a la Universidad de Jaén en estos Campeonatos habrán de:

1. Rellenar y enviar el Formulario Interés Participación - Selecciones Universitarias CAU 2020, antes del 23 de febrero de 2020.
  2. Curriculum deportivo relacionado con esta modalidad deportiva, que se puede adjuntar en dicho formulario.

Se podrá citar, de entre l@s que manifiesten interés a través del mecanismo expuesto anteriormente, a l@s deportistas que se considere para realizar una prueba de selección o de determinación de nivel, con el fin de tener un criterio adicional para definir a los/as representantes de la UJA en esta competición. Se podrá excluir de estas pruebas a aquellos deportistas que no acrediten nivel para participar en pruebas de carácter autonómico y/o no compitan en esta modalidad deportiva con carácter habitual.

Para todo ello la UJA se podrá apoyar solicitando informe a asesores con conocimiento de esta modalidad deportiva.

NOTA: Estos criterios de selección no serán de aplicación a los estudiantes incluidos en el "Programa de Apoyo al Deportista Universitario de Alto Nivel de la UJA".

Plazo de presentación de solicitudes para participar

Hasta el 23 de febrero de 2020.

Persona de contacto

Juan Miguel Peragón