Solicitud de Deportista para Representar a UJAEN en Campeonatos de España Universitarios

Campeonatos de España Universitarios

Requisitos Generales

1. En los Campeonatos de España Universitarios podrán tomar parte todas aquellas personas que se encuentren matriculadas en el curso vigente en la Universidad de Jaén, y que acrediten ser estudiantes de Grado, Máster o Doctorado, de los títulos que tengan carácter oficial y validez en todo el territorio nacional a los que se refiere el artículo 37 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, en su redacción dada por la Ley Orgánica 4/2007, de 12 de abril.
  2. Reunir los requisitos establecidos en el Reglamento Técnico del Campeonato de España Universitario en cuestión. Consultar https://goo.su/0FkK
  3. Estar en posesión de la tarjeta deportiva de la Universidad de Jaén para el curso académico en vigor.
  4. Mostrar intención de formar parte de la selección universitaria en representación de la Universidad de Jaén, presentando un Currículum Deportivo a través del formulario web habilitado por el Servicio de Deportes. Plazos de solicitud en "Documentación relacionada".
  5. Que la participación en la disciplina deportiva en cuestión sea autorizada por el Servicio de Deportes, previa valoración técnica de la solicitud, y atendiendo al análisis conjunto de diferentes factores asociados (deportivos, económicos, institucionales…).

Requisitos Específicos por modalidades deportivas. Ver "Documentación relacionada".

Datos personales
Indique el curso superior y la titulación en la que se encuentra matriculado en el curso vigente.
Preferentemente un número de teléfono movil
Indique preferentemente su direccion de correo electrónico institucional ( @red.ujaen.es ).
Adjunte una foto de su rostro tipo carnet.

Máximo 1 fichero.

límite de 60 MB.

Tipos permitidos: gif, jpg, png, bmp, eps, tif, pict, psd, txt, rtf, html, odf, pdf, doc, docx, ppt, pptx, xls, xlsx, xml, avi, mov, mp3, ogg, wav, bz2, dmg, gz, jar, rar, sit, svg, tar, zip.

Datos Deportivos

Plazos de solicitudes:

• Campo a través: hasta el 20/02/2024.
  • Carreras de Montaña, Luchas Olimpicas y Atletismo: hasta el 17/03/2024.
  • Karate, Tenis de Mesa, Judo, Taekwondo y Triatlón: hasta el 14/04/2024.
  • Otras modalidades: contactar con deportes@ujaen.es

Datos deportivos ampliado
Indique si tiene Licencia Federativa en vigor
Inserte una imagen de su ficha federativa.

Máximo 1 fichero.

límite de 60 MB.

Indique si pertenece a algún club o equipo.
Indique la mejor marca, ELO FIDE, cinturón, handicap, etc. obtenido en el periodo 2022-2024. Se rellenará en función de la modalidad deportiva (consultar reglamentos técnicos). Se deberá acreditar documentalmente en el apartado "Curriculum deportivo".

El currículum debe contener al menos, acreditación documental de los resultados obtenidos en las competiciones en las que ha participado en los últimos 2 años, así como del Ranking nacional, autonómico y/o provincial en el momento de presentar la solicitud.

Máximo 1 archivo.
Límite de 819.2 KB.
Tipo permitido: pdf.

Adjunte, en caso necesario, otros documentos como certificados de marcas, grados, handicap, etc.

Máximo 4 fichero.
Tipos permitidos: pdf.

La participación en los CEU conlleva la autorización al Servicio de Deportes de la Universidad de Jaén, a efectos de lo dispuesto en la Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo, de protección civil del derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen, para la toma de imágenes y/o audio de su persona por cualquier medio que permita su grabación y/o reproducción con la finalidad de que se incorporen posteriormente a programas de difusión de los Campeonatos, sin que por ello se tenga derecho a recibir contraprestación alguna y sin que exista un plazo limitado para su utilización.
De acuerdo con lo dispuesto en la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, los datos de las personas participantes pasan a formar parte de un fichero propiedad de la Universidad de Jaén cuya única finalidad es la gestión de la participación en los CEU. Se podrán ejercitar los derechos de acceso, rectificación y cancelación de sus datos personales remitiendo un escrito a safyd@ujaen.es o dirigiéndose al Servicio de Deportes de la Universidad de Jaén, adjuntando copia de un documento que acredite su identidad.

Multimedia Cultura y Deporte