Trofeo UJA - Fútbol Sala (Linares)

Trofeo Universidad de Jaén de fútbol sala en Linares

Para inscribirte, selecciona tu perfil

Plazo de inscripción ampliado hasta el próximo 27 de octubre de 2019

El Trofeo Universidad de Jaén de Fútbol Sala en Linares se celebra por equipos en libre asociación de miembros de la Comunidad Universitaria, generalmente en dos fases: Primera Fase y Fase Final o cuadro eliminatorio.

Participantes

Podrán participar en este Trofeo los Alumnos/as, Personal Docente e Investigador y/o Personal de Administración y Servicios de la Comunidad Universitaria en libre asociación.

Todo/a jugador/a que participe en este Trofeo, deberá estar en posesión de la ficha deportiva, expedida por el Servicio de Actividades Físicas y Deportivas de la Universidad de Jaén, para el curso vigente.

Categorías: masculina y femenina.

• Deberá haber un mínimo de 6 equipos participantes por categoría para iniciar cada una de estas competiciones.
  • Si no se alcanza el mínimo de equipos participantes en una categoría no se realizará dicha competición, salvo la siguiente excepción: si es en la categoría femenina donde no se alcanza dicha cantidad mínima, se dará la posibilidad a los equipos inscritos si así lo desean de unirse a la competición masculina. En el momento en que al menos una de estas aceptase su participación, la categoría de este Trofeo pasaría a considerarse como categoría mixta.

Fecha de inicio de la inscripción

Fecha de fin de la inscripción

Plazo de inscripción del 8 al 26 de enero de 2020.

Número de jugadores

mínimo 9, máximo 14 jugadores.

Fecha de celebración

Febrero 2020.

Pabellón Deportivo Universitario del Campus Científico-tecnológico de Linares

Horario de juego

Por determinar. Previo al comienzo de la competición se consultará a los equipos inscritos para consensuar un horario de juego que facilite la participación de los equipos participantes.

Fianza/Inscripción

Inscripciones

Inscripciones a través de la Plataforma Web de Competiciones UJA (ver "Enlaces Relacionados").

Sistema de competición

Fase Previa: grupo único que disputa una liga a una vuelta.

Fase Final: semifinales y final

Calendario y normativa

Ver "Documentación Relacionada".

Solicitud de modificación de equipo

A través del formulario web correspondiente (ver "Enlaces Relacionados").

Plazo por determinar.

• Tendrán trofeo el primer y segundo clasificados.
  • Los ocho primeros clasificados tendrán derecho, en caso de solicitarlo, a la obtención de créditos con reconocimiento académico por realización de actividades deportivas.

Multimedia Cultura y Deporte