Publicado Boletín 8 del Torneo UJA de Pádel ALEU
- 1º CLASIFICADO: J.A. BATRES & A. SALVADOR
- 2º CLASIFICADO: E. TROYANO & A. AREVALO
El Torneo Universidad de Jaén de Pádel ALEU se celebra por parejas en libre asociación de miembros de la Comunidad Universitaria, generalmente en dos fases: Fase de Grupos y Fase Final o cuadro eliminatorio.
La competición se celebrará en las instalaciones deportivas universitarias del Campus de Linares. Se convoca una única categoría Masculina-Mixta.
Deberá haber un mínimo de 8 parejas participantes para iniciar la competición.
Participantes
Podrán participar en este Trofeo el Alumnado, Personal Docente e Investigador y/o Personal de Administración y Servicios de la Comunidad Universitaria en libre asociación. También está permitida la participación del colectivo Alumni UJA (egresados).
Todo/a jugador/a que participe en este Torneo, deberá estar en posesión de la ficha deportiva, expedida por el Servicio de Deportes de la Universidad de Jaén, para el curso vigente.
Fecha de inicio de la inscripción
Fecha de fin de la inscripción
Número de jugadores
Por parejas
Fecha de celebración
Competición: octubre a diciembre (a partir del 27 de octubre).
Lugar
Pistas de Pádel de las Instalaciones Deportivas Universitarias del Campus Científico-Tecnológico de Linares.
Horario de juego
Libre, previo acuerdo entre los participantes, ajustado a los plazos establecidos por el Servicio de Deportes en el calendario.
Fianza/Inscripción
Gratuita
Sistema de competición
El campeonato se jugará en dos fases:
- Fase Regular: Se formarán grupos y se establecerá un sistema de liguilla a una sola vuelta.
- Fase Final: Se establecerá un cuadro final con eliminatorias a una sola vuelta hasta determinar el vencedor del torneo en cada categoría.
El SAFYD se reserva el derecho de modificar cualquiera de estos puntos en función del nº de inscripciones.
Calendario y normativa
Ver "Documentación Relacionada".
Premios
- Tendrán trofeo el primer y segundo clasificados.
- Los ocho primeros clasificados tendrán derecho, en caso de solicitarlo, a la obtención de créditos con reconocimiento académico por realización de actividades deportivas (consulta las condiciones).
Otra información de la competición
El SAFYD se reserva el derecho de modificar cualquiera de estos puntos en función del nº de inscripciones.
La dirección de correo electrónico será la principal forma de comunicación entre la organización y los equipos participantes.