MASTER EN FISIOTERAPIA MANUAL AVANZADA (2ª EDICIÓN 2015-2016)

07/06/2012 - 13:57

PREINSCRIPCIÓN:

Es necesario cumplimentar la solicitud de preinscripción/matrícula (es el mismo documento), la cual se adjunta al final de esta página web, junto con el DNI y fotocopia del título universitario y expediente académico. Toda esta documentación se enviará a la Secrataría de Apoyo de Ciencias de la Salud, edificio B3/213, o por email a la atención de Quiteria Bolaños Jiménez (mbolanos [arroba] ujaen [punto] es) o Antonio Luis Sancho Rueda (alsancho [arroba] ujaen [punto] es).

La selección de admitidos se realizará por riguroso orden de preinscripción.

Notas aclaratorias:

1. Si todavía no se dispone del título universitario ni expediente académico, se podrán adjuntar más adelante, antes de formalizar el pago de matrícula.
  2. No se realizará ningún ingreso hasta que se publique la lista de admitidos y demos paso a la formalización de matrículas.
  3. Es imprescindible para optar a beca la aportación del expediente académico.

MATRÍCULA (PRECIO Y FORMA DE PAGO) :

Precio total del curso: 2.600 euros.

*Se abonará en un pago único de 2.600 € ó dos pagos: uno en el período del 14 al 25 de Septiembre de 1.300 € y otro en el período del 1 al 19 de febrero de 2016 de 1.300 €.

*Para formalizar el pago de la matrícula basta con presentar la misma solicitud de preinscripción (documentación abajo relacionada) a la entidad bancaria, y validarla o hacer directamete el ingreso a la cuenta de la Caja Rural (ES87 3067 0109 3211 5065 3127). Presentar o enviar el recibo a la Secrataría de Apoyo de Ciencias de la Salud, edificio B3/213, o por email a la atención de Quiteria Bolaños Jiménez (mbolanos [arroba] ujaen [punto] es) o Antonio Luis Sancho Rueda (alsancho [arroba] ujaen [punto] es)

NÚMERO DE PLAZAS:

BECAS:

Se concederán dos becas a los alumnos con mejor expediente académico. La beca consistirá en exención del pago de matrícula.

DURACIÓN:

60 ECTS.

1500 Horas Totales

HORARIO Y LUGAR DE CELEBRACIÓN:

Los seminarios se desarrollan principalmente en sábado y domingo de 9.00 a 20.00 horas. Un total de 6 seminarios incluyen también la tarde del viernes en horario de 16.00 a 20.30 horas. Un total de 2 seminarios incluyen viernes en horario de mañana y tarde.

Las clases se imparten en el Campus las Lagunillas (Universidad de Jaén).