Jubilación del profesor D. Francisco Tomás Sánchez Cobo

31/10/2022

Con motivo de la reciente jubilación del profesor Francisco Tomás Sánchez Cobo, hacemos partícipe a la comunidad universitaria del acto académico de reconocimiento que vamos a celebrar el próximo viernes día 4 de noviembre, a las 11:15, en el Edificio C1 (Salón de Grados morado) de nuestra Universidad, en el que nos ofrecerá su lección de jubilación con el título Ideas alrededor del círculo.

El profesor Sánchez Cobo ha desarrollado su actividad profesional, desde el curso 1993/1994, fundamentalmente en la EPS de Jaén impartiendo asignaturas de matemáticas en las extintas titulaciones de Ingeniería Técnica e Ingeniería Superior, grados y máster en Ingeniería Industrial y Doctorado.

En el Departamento de Matemáticas, fruto de su tarea docente e investigadora, ha participado como coautor en varios libros, es autor de numerosas publicaciones y ponencias en congresos científicos, impartido seminarios y cursos, formando parte de diversos proyectos de investigación subvencionados.