Otras oportunidades laborales

En el Portal de Empleo, Prácticas y Emprendimiento de la UJA podrás encontrar oportunidades de trabajo de cualquier ámbito profesional.

La Universidad de Jaén facilita los siguientes enlaces con la intención de proporcionar información de interés, que debe ser contrastada por quien haga uso de ella. La Universidad de Jaén en ningún caso se hace responsable de la información que puedan contener los enlaces de entidades externas, y, por tanto, se exime de cualquier tipo de responsabilidad.

Aquí se pueden encontrar ofertas de empleo dedicadas tanto a docentes universitarios como a profesores contratados.

Aquí se pueden encontrar convocatorias que publica la UJA de diferentes tipos (contratos laborales, actividades, programas, etc).

Aquí se puede encontrar convocatorias que publica la UJA de becas y ayudas al estudio.