Redes sociales

El Vicerrectorado de Comunicación y Desarrollo Territorial gestiona los perfiles oficiales de la Universidad de Jaén en redes sociales, como herramienta complementaria a los canales de comunicación tradicionales u offline. Además, gestiona la imagen corporativa de las redes sociales institucionales de la UJA, según lo establecido en la Instrucción Técnica sobre la Creación y Uso de Redes Sociales de la Universidad de Jaén.

El Consejo de Gobierno de la UJA aprobó el 24 de marzo de 2022 el Manual de usos y estilo de Redes Sociales de la Universidad de Jaén, dentro del Plan Director de Comunicación, que recoge un conjunto de recomendaciones con las que se pretende establecer un estilo propio de comunicación de la institución en las diferentes redes sociales en las que tiene presencia. De esta manera, se homogeniza el estilo de las publicaciones que se realizan en todos los perfiles institucionales reconocidos por la institución. Es decir, los que gestionan el Gabinete de Comunicación y Proyección Institucional, así como aquellos procedentes de centros y unidades organizativas que han sido aprobados o verificados por el Vicerrectorado de Comunicación y Proyección Institucional.

En la actualidad, la UJA cuenta con perfiles oficiales en Facebook, Twitter, Instagram, Linkedin, Youtube y Flickr.